Con la finalidad de atender a un mayor número de ciudadanos para los trámites vehiculares (alta de vehículo, baja de vehículo y cambios de propietario) el Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche (SEAFI), extiende su horario de atención de 9:00 a 15:00 hrs. a partir del próximo martes 27 de abril del año en curso.

Es decir, ya no será necesario solicitar una cita por internet para realizar sus trámites vehiculares. Los interesados podrán acudir directamente a la Subdirección de Control Vehicular ubicado en el Edificio de Placas y Licencias que se encuentra en Av. Prolongación Lázaro Cárdenas s/n, a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública, donde serán atendidos por turnos.

El horario de atención será el siguiente:

  • Personas que cuenten con una cita previa a través del portal: De lunes a viernes, en la fecha y horario informado en su correo electrónico, cuando emitió su cita.
  • Personas que no cuenten con cita: De lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 hrs., por turnos, mediante la entrega de 40 fichas (una ficha por trámite y por persona); el horario de entrega de fichas será a las 08:30 hrs., y deberán presentar la documentación completa de acuerdo con el trámite a realizar.

Para conocer los requisitos para su trámite podrá ingresar al siguiente enlace:

https://www.tramites.campeche.gob.mx/

 

Descargar información